Un hilarante momento se vivió en el básquetbol universitario de Estados Unidos. Silas Demary Jr fue el protagonista de una inesperada escena, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En el marco del partido entre Connecticut Huskies y Chicago DePaul, el jugador tuvo que salir corriendo de la cancha tras sufrir problemas estomacales. Para su mala fortuna, no alcanzó a llegar a los camarines y terminó ensuciando la cancha con vómito, en medio de la incredulidad de los asistentes.

Silas Demary Jr se enferma en pleno partido y ensucia la cancha en EE.UU

El encuentro tuvo que ser interrumpido por unos minutos para que los funcionarios del club local secaran la zona.

El hecho generó preocupación por el estado de salud del basquetbolista, lo que fue aclarado horas después. "Acabo de hablar con Silas en el avión. Se siente muy bien ahora. El problema en la cancha fue que mezcló una bebida de electrolitos con jugo de pepinillos en el entretiempo”, detalló el entrenador de los Huskies, Dan Hurley.

Usted se preguntará: ¿por qué ingirió jugo de pepinillos? Según se ha visto en varios deportes de alta competencia, este líquido es muy importante para prevenir calambres por sobrecarga.

Sin embargo, la mezcla con electrolitos le jugó una mala pasada a Silas Demary Jr, que tuvo que retirarse temporalmente del duelo.

En los números, no destiñó, ya que aportó con 13 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para el triunfo 72-54 del cuadro local.

Publicidad