En el minuto 80 del segundo tiempo, Yerson Mosquera pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Wolverhampton se perdió el empate.

Alex Scott se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Bournemouth metió 1 gol, efectuó 34 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Eli Kroupi. El mediocampista de Bournemouth fue el autor de 1 gol, acertó 15 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El director técnico de Wolves, Rob Edwards, planteó una estrategia 3-5-2 con José Sá en el arco; Yerson Mosquera, Emmanuel Agbadou y Santiago Bueno en la línea defensiva; Rodrigo Gomes, João Gomes, André Trindade, Mateus Mane y Hugo Bueno en el medio; y Hwang Heechan y Toluwalase Arokodare en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Adam Smith, James Hill, Marcos Senesi y Adrien Truffert en defensa; Alex Scott, Lewis Cook, Alex Jiménez, Eli Kroupi y Amine Adli en la mitad de cancha; y Evanilson en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Molineux Stadium fue Michael Oliver.

Wolves recibirá a Chelsea en la próxima jornada. Por el lado de Bournemouth jugará de local frente a Aston Villa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Wolverhampton
  • 69' 2T - Salió Hwang Heechan por Jörgen Larsen
  • 70' 2T - Salió Rodrigo Gomes por Jean-Ricner Bellegarde
  • 79' 2T - Salió André Trindade por Jhon Arias
  • 88' 2T - Salieron Hugo Bueno por David Wolfe y Santiago Bueno por Pedro Lima
Amonestados en Wolverhampton:
  • 45' 1T André Trindade (Conducta antideportiva), 15' 2T Yerson Mosquera (Conducta antideportiva) y 29' 2T João Gomes (Conducta antideportiva)

Cambios en Bournemouth
  • 67' 2T - Salieron Eli Kroupi por Ryan Christie y Amine Adli por Rayan Vitor
  • 84' 2T - Salió Evanilson por Enes Ünal
  • 85' 2T - Salió Alex Jiménez por Alex Tóth
  • 93' 2T - Salió Adam Smith por Bafodé Diakité
Amonestados en Bournemouth:
  • 12' 2T Alex Jiménez (Conducta antideportiva), 15' 2T Amine Adli (Insultar o desaprobar al árbitro) y 42' 2T James Hill (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Wolverhampton frente a Bournemouth

Publicidad