Han sido días agitados dentro de Colo Colo, pero que se calmaron un momento tras el triunfo del sábado ante Deportes Iquique por 0-2 en el Tierra de Campeones. Un pequeño descanso a la reciente polémica que involucró a dos esposas del plantel.
Todo partió durante la tarde del viernes debido a la publicación de Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, señalando en Instagram que alguien se encontraba realizando "brujería" contra algunos jugadores.
Esto provocó una ola de reacciones en redes sociales y los hinchas comenzaron a teorizar que Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, era la responsable de esta "magia negra" dentro del equipo.
La maquilladora uruguaya no se quedó callada y respondió ese mismo día con una irónica imagen sacada de la película Abracadabra y la frase "Avadakadavra" que siguió acrecentando la polémica en Colo Colo.
La reacción de los jugadores de Colo Colo por esta polémica
Tras el triunfo ante Deportes Iquique, Brayan Cortés y Daniel Morón atendieron a la prensa y se refirieron a esta polémica que surgió en los últimos días. Ambos le restaron importancia a lo ocurrido.
"Esos son temas extrafutbolísticos. La verdad es que nosotros como camarín estamos muy unidos. Lo que se habla afuera no nos importa. Estamos súper concentrados y se vio reflejado hoy día que nada nos puede dañar", afirmó el portero albo.
Por su parte, Morón señaló que "son cosas que a mí no me interesan. Me interesa el fútbol, a eso es lo que vinimos. Hoy ustedes vieron cómo respondió el equipo y eso es lo importante".