El chileno Christián Garín perdió, este miércoles, en la segunda ronda del US Open y fue eliminado del Grand Slam estadounidense que es la segunda competencia que enfrenta el chileno luego de los largos meses de la detención del tenis por la pandemia de COVID-19.

El número uno de Chile tuvo un partido difícil, en el que perdió por 6-2 y 6-1 los dos primeros sets y se recuperó en los dos siguientes con un 6-3 y 6-4 a su favor. Sin embargo, en el set definitivo no pudo mantener un quiebre a su favor y terminó perdiendo por 7 a 5 ante el kazajo Mijail Kukushkin, 90 del ranking mundial.

LEE TAMBIÉN: Garín cae en un increíble partido ante Kukushkin y se despide en segunda ronda del US Open

De todos modos, la tristeza tras la derrota del chileno se extendió horas después del partido, y se agudizó por las críticas que recibió en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron, en su mayoría, el irregular partido que jugó.

Publicidad

A sus historias de Instagram, el chileno subió un irónico texto dirigido precisamente a quienes lo critican: “Sorprendido de la cantidad de campeones mundiales que hay en Instagram”, publicó Garín, quien además incluyó un emoticón de risas.

Además agregó el hashtag #keeptalking (Sigan hablando).

Publicidad