DeportesT13

Garín cae en un increíble partido ante Kukushkin y se despide en segunda ronda del US Open

Garín cae en un increíble partido ante Kukushkin y se despide en segunda ronda del US Open
T13
Compartir
El tenista chileno, quien se inclinó en cinco sets tras casi cuatro horas de juego, continúa sin poder avanzar a la tercera ronda de un Grand Slam.

El tenista chileno Cristian Garín (19° ATP) perdió este miércoles ante el kazajo Mijaíl Kukushkin (90°) y se despidió en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

La primera raqueta nacional, que con esto sigue sin poder avanzar a la tercera ronda de un Grand Slam, se inclinó en cinco sets por 6-2, 6-1, 3-6, 4-6 y 7-5; en tres horas y 55 minutos de juego.

El “Tanque” comenzó de menos a más, cediendo los dos primeros sets en 33 y 41 minutos, respectivamente. Sin embargo, tal como lo hizo el lunes en su debut frente a Ulises Blanch (244°), se mantuvo firme en lo físico y en lo táctico para remontar.

En el tercer set el kazajo perdió dos servicios, lo que fue aprovechado por el chileno para quedarse con la manga. El cuarto fue algo más reñido, pues Kukushkin volvió a perder su saque en dos oportunidades, pero luego le quebró dos veces también a Garín. El nacional no bajó los brazos y con un nuevo quiebre se quedó con el set.

El kazajo dejó entrever algunos inconvenientes físicos antes de comenzar el set decisivo, pero esto no le jugó a favor al chileno, quien en una hora y seis minutos –el set más largo del partido– no pudo con sus propios errores y terminó cayendo en Nueva York.

Señal T13 En Vivo