En agosto pasado, Claudio Bravo tomó la decisión de colgar los botines y dejar el fútbol profesional. El histórico portero de la Roja sorprendió a todos, pero buscaba darle un giro a su vida personal.

Pese a que a principio de la temporada se especuló mucho con su posible arribo a Colo Colo, el exguardameta prefirió quedarse con los lindos recuerdos en el 'Cacique' y mantuvo su postura de no volver al profesionalismo.

Sin embargo, eso no fue impedimento para mantenerse ligado al club. En las últimas horas, el mismo Bravo confirmó que estará presente en la celebración del centenario del 'Cacique' el próximo 19 de abril.

A través de un video, el exfutbolista mostró la invitación del club y escribió: "Agradecido por la invitación, Colo Colo. Cien años de gloria, estaremos presente". Cabe destacar que Blanco y Negro tiene una serie de actividades planificadas para conmemorar este aniversario, incluidos amistosos de talla mundial.

Aunque Claudio Bravo decidió retirarse del fútbol seguirá ligado a él. Hace unos días anunció que realizará una gira por Chile realizando clínicas deportivas para los futuros arqueros del país, iniciativa que tiene como fin devolver el cariño que por tantos años recibió.

Publicidad