Durante este domingo, se celebran las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2025 en todo Chile. En ese contexto, son varias las personalidades del mundo del deporte que han hecho noticia. Entre ellos, Claudio Bravo, que aclaró su postura respecto a la posibilidad de asumir un cargo político en el siguiente Gobierno.

En diálogo con Radio ADN, el exportero y actual comentarista deportivo se refirió a la chance de que pueda desempeñarse como Ministro del Deporte, tal como lo aseguró una de las candidatas a la presidencia de la República, Evelyn Matthei.

Hemos conversado y él aceptaría”, dijo en conversación con el programa "Candidato llegó tu hora" de TVN

"No es necesario": Claudio Bravo descarta ser Ministro del Deporte en un próximo Gobierno

Sin embargo, todo eso parece esfumarse por las recientes declaraciones del portero en conversación con el citado medio, donde afirmó que "no, creo que no es necesario entrar ahí. Se puede colaborar desde muchos lugares".

"Imagínate, no siendo ministro, alcalde y nada en este minuto, porque estoy fuera también del fútbol, vamos a llegar a más de 12.000 niños con una actividad que enmarca una despedida de un futbolista”, agregó.

En ese contexto, Bravo comentó que "creo que esas cosas se pueden lograr no siendo ministro, alcalde o un político. Creo que si tú tienes las ideas, el compromiso y gente que te respalda, puedes ayudar enormemente en muchas cosas sociales”.

Por otro lado, sentenció con la idea de que "siempre hemos querido ayudar, pasa que el tiempo también es complejo. Muchas veces uno se queda sin tiempo y creo que también hay tiempo para la familia o para uno mismo. Pero creo que el ayudar siempre ha sido parte de nuestra familia”.

Recordar que Claudio Bravo se retiró del fútbol profesional en la temporada 2024. Actualmente se dedica a las comunicaciones y sus proyectos personales.

Publicidad