Cobreloa oficializó este martes la salida del futbolista venezolano Rafael Arace, luego de alcanzar un mutuo acuerdo para el término de su vínculo contractual.

A través de un comunicado en redes sociales, el equipo de Calama señaló que “agradecemos su profesionalismo, compromiso y disposición durante el periodo en que integró nuestro plantel. Valoramos el aporte realizado al club y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

“Durante su estadía, Rafael demostró una actitud respetuosa hacia el trabajo del cuerpo técnico y mantuvo una conducta profesional alineada con los valores que representa nuestra institución”, añadió.

Finalmente, Cobreloa manifestó que “reafirma su compromiso con el fortalecimiento de su proyecto deportivo, en concordancia con los objetivos trazados para la temporada 2025. 

Rafael Arace fue anunciado en Año Nuevo como flamante refuerzo de los ‘Zorros del Desierto’ de cara a la Primera B 2025

Sin embargo, el ex Unión Española y Coquimbo Unido sólo alcanzó a disputar seis partidos oficiales y decidió regresar a Venezuela. 

Cobreloa anuncia una salida en su plantel

Publicidad