Kyle Walker es uno de los indiscutibles en la oncena del Manchester City de Pep Guardiola, pero quizás su indisciplina le pase la cuenta cuando la pandemia de coronavirus COVID-19 sea controlada en Inglaterra y en el mundo.

Y es que el medio británico The Sun reveló que el lateral derecho organizó una fiesta sexual en medio de la cuarentena que rige en Reino Unido a raíz de la enfermedad.

El lateral ignoró la prohibición de salidas de los domicilios y junto a un amigo y dos prostitutas, vivieron una fiesta en su departamento.

Según reveló una de las involucradas, el futbolista las habría contratado para una sesión de tres horas de sexo; esto un día antes de instar a los seguidores del club a quedarse en casa para evitar contagios por coronavirus.

Fue este último punto el que lo llevó a ser catalogado como hipócrita y, tras conocerse todo, obligó a Walker a referirse a la controversia.

A través de un comunicado, pidió disculpas y ahora enfrentaría una multa por parte de los dueños del club.

Pese a sus intentos por limpiar su imagen, una fuente anónima, citada por el mencionado medio inglés, señaló que "Kyle ha tocado fondo con su comportamiento y su represetante estará furioso, y con razón".

De igual manera, no se sabe si Pep Guardiola tome cartas en el asunto y establezca algún castigo para el jugador cuando las actividades de la Premier League se restablezcan.

Publicidad