Esta noche inicia el Campeonato Nacional, tras varios meses de espera. Y precisamente en esta fecha que coincide con el Día de los Enamorados, se reveló que un escándalo amoroso estaría golpeando a Everton de Viña del Mar.

Los involucrados en esta polémica son Juan Ignacio Ramírez y Diego Hernández, dos uruguayos que llegaron al cuadro 'ruletero' como refuerzos para esta temporada. El equipo que promete ser uno de los protagonistas de la Liga de Primera ya tiene su primer escándalo.

La información llegó desde Uruguay, precisamente en el diario El País, donde advirtieron en una nota: "Escándalo en Chile: futbolista uruguayo acusa a compañero de intento de "icardiar" a su esposa modelo".

La situación se habría generado luego de que Hernández, jugador que ya se estrenó con un gol en Copa Chile, invitara a Antonela Lima (esposa de su compañero) a una reunión social en su casa en Viña del Mar. 

Obviamente, esto no gustó nada al exjugador de Nacional por lo que "de acuerdo a allegados, hubo una discusión en los últimos días y los dos se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales".

Pese a esta delicada situación, la relación entre el 'Colo' Ramírez y la modelo parece seguir bien, pues este 14 de febrero se dedicaron publicaciones en redes sociales por el Día del Amor y la Amistad.

Cabe destacar que Ignacio Ramírez y Diego Hernández habían sido presentados el mismo día en Everton. Ahora queda esperar si la relación profesional se podrá mantener de buena manera dentro de la cancha.

Publicidad