U de Chile enfrentará este sábado a Ñublense en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en un partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional 2025.
El DT Gustavo Álvarez ya tiene definida su formación titular para su debut por el Torneo de Primera División, con un mediocampo estelar compuesto por Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Javier Altamirano.
En portería destaca el regreso de Gabriel Castellón en desmedro de Cristopher Toselli, mientras que en defensa aparece Ignacio Tapia por el suspendido Matías Zaldivia.
Los carrileros serán Fabián Hormazabal y Matías Sepúlveda, tal como ha trabajado el equipo azul desde que se confirmó la partida de Marcelo Morales a la MLS.
La delantera, en tanto, no contará con ninguno de los dos goleadores que fichó la U, pues los elegidos por Álvarez son Leandro Fernández y Nicolás Guerra.
Este último llega encendido al inicio del Campeonato Nacional 2025, ya que viene de anotar un hat-trick en el amistoso de Chile frente a Panamá.
La formación de U de Chile
De no mediar inconvenientes de última hora, U de Chile formará ante Ñublense con Gabriel Castellón en el arco; Nicolás Ramírez, Franco Calderón e Ignacio Tapia en defensa; Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Javier Altamirano y Matías Sepúlveda en zona medular; Leandro Fernández y Nicolás Guerra en ofensiva.
El partido válido por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2025 está programado para este sábado 15 de febrero en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, a partir de las 20:30 horas.