En lo que será el primer partido del grupo B, las selecciones de Argentina y Colombia medirán fuerzas buscando debutar con un triunfo, en uno de los partidos más interesantes de la fecha.

Ambas selecciones, consideradas dentro de las más competitivas del continente, contarán con sus mejores figuras con el objetivo de estrenarse con el pie derecho en la Copa América en tierras brasileñas.

El partido, que puede ser determinante a la hora de consagrar al primero del grupo, lo podrás seguir a través de las transmisiones de Canal 13, TVN y T13.cl.

Fecha y hora del partido

El equipo liderado por Lionel Messi, que buscará pavimentar el camino para conseguir la tan esquiva Copa América, chocará ante los comandados por Radamel Falcao y James Rodríguez, que añoran obtener su segunda corona continental a las 18:00 horas en la Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía.

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Mattheus Uribe, James Rodríguez, Luis Muriel y Radamel Falcao.

DT: Carlos Queiroz.

Ficha técnica

PROGRAMACIÓN:

Partido: Argentina vs. Colombia

Horario: 18:00 horas en Chile

Lugar: Estadio Arena Fontenova, Salvador de Bahía, Brasil.               

Publicidad