La selección chilena ya está en Brasil para afrontar la Copa América, en busca de la defensa del bicampeonato. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se concentran en la ciudad de Itu, donde se está realizando una feria japonesa, justamente, a días del debut de Chile ante el conjunto nipón.

A diferencia de años anteriores, las expectativas en torno al desempeño de la "Roja" en el certamen continental no están del todo claras. Las dudas generadas por el equipo de Rueda y un quiebre previo del plantel, sumado al incierto momento de algunos jugadores, no dejan espacio para ilusiones.

La selección chilena ya está en Brasil para afrontar la Copa América, en busca de la defensa del bicampeonato. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se concentran en la ciudad de Itu, donde se está realizando una feria japonesa, justamente, a días del debut de Chile ante el conjunto nipón.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Copa América 2019: Alexis Sánchez entrenó con normalidad en primera práctica de la Roja

A diferencia de años anteriores, las expectativas en torno al desempeño de la "Roja" en el certamen continental no están del todo claras. Las dudas generadas por el equipo de Rueda y un quiebre previo del plantel, sumado al incierto momento de algunos jugadores, no dejan espacio para ilusiones.

Publicidad