Deportes13

[VIDEO] Copa América 2019: Alexis Sánchez entrenó con normalidad en primera práctica de la Roja

El delantero chileno mantiene las dudas de cara al debut contra Japón pero este domingo se unió de manera normal a la disciplina de Reinaldo Rueda.

Crédito: Agencia Uno
Copa América 2019: Alexis Sánchez entrenó con normalidad en primera práctica de la Roja

Este domingo la Selección Chilena tuvo su primera práctica en territorio brasileño, con miras a la Copa América que se disputará a partir del 14 de junio.

Por lo mismo, la atención durante este trabajo liderado por Reinaldo Rueda se posó sobre el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez.

Y es que el ariete tocopillano llegó a Itu entre dudas por la recuperación que aún sostiene por una infección en su tobillo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así es el lujoso resort donde Chile prepara su participación en la Copa América

Sin embargo, la tranquilidad comenzó a posarse sobre el combinado al ver al "niño maravilla" estar entrenando con normalidad junto a sus compañeros.

De igual forma, el lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, debió ausentarse de la práctica por una amigdalitis que, de todas maneras, no sería impedimento para que el "torta" sea parte de las opciones de cara al debut frente a Japón.

REVISA PARTE DE LA PRÁCTICA DE "LA ROJA":

 

TE DESAFIAMOS A PROBAR TUS CONOCIMIENTOS DE LA COPA AMERICA. CONTESTA ESTA TRIVIA SEMANAL GRATUITA Y GANA pelotas de la Copa y camisetas de la selección * Términos y condiciones

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13