El futbolista Cristiano Ronaldo causó gran revuelo luego de hablar sobre diversos temas. Uno de ellos fue sobre la actualidad internacional y la influencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

En una entrevista con el periodista británico Piers Morgan, el futbolista estuvo analizando la influencia y el papel que desempeñan algunas figuras públicas, entre ellas apareció el nombre del mandatario estadounidense. 

Es uno de los hombres que puede ayudar a cambiar el mundo”, afirmó justo después de que le recordaran que en junio del año pasado Antonio Costa, presidente del Consejo Europeo y compatriota de cristiano, le entregara a Trump una camiseta firmada por CR7 con el mensaje “para el presidente Donald Trump. Jugando por la paz”.

El futbolista también habló sobre el que será el fin de su carrera. "Pronto, pero creo que estaré preparado. Será duro, por supuesto. Probablemente lloraré. Soy una persona que llora con facilidad”, afirmó.

He estado preparando mi futuro desde los 25, 26, 27 años. Creo que seré capaz de soportar esa presión”, complementó sobre el tema.

A su vez, indicó que “Nada se puede comparar con la adrenalina de marcar un gol. Todo tiene un principio y un final. Creo que estaré preparado. Voy a tener más tiempo para mí y para criar a mis hijos, especialmente a Bella, que tiene tres años”.

También habló sobre temas personales, como su rol de padre y la influencia que ha tenido en su hijo, Cristiano Jr., quien ya destaca en la selección Sub 16. “Quiero seguirlo porque está en esa edad en la que haces cosas estúpidas. Quiero estar con Mateo, que también ama el fútbol. Quiero ser más familiar, estar más presente”, lanzó.

¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Cristiano Ronaldo también aprovechó la instancia para hablar sobre la comparación con el astro argentino Lionel Messi. “¿Messi es mejor que yo? No estoy de acuerdo con esa opinión. No quiero ser humilde”.

También, sorprendió al opinar sobre la Copa del Mundo, logro que el astro aún no ha logrado conseguircuestionando su relevancia competitiva frente a otras disciplinas: “Es una competición con seis o siete partidos”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre sus referentes futbolísticos, el jugador aseguró que no suele seguir a sus pares, aunque ve selecciones como Brasil, Argentina y España: “Veo partidos, veo jugadores… Ronaldo, Ronaldinho, Kaká”.

Publicidad