Burnley no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Bournemouth. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato, en los que le convirtieron 12 goles y ha marcado 2 en el arco rival.
Crystal Palace viene de caer en su estadio ante Tottenham por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates, en los que pudo anotar 2 goles en el arco rival y le han encajado 6 tantos.
El local está en el décimo noveno puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (3 PG - 3 PE - 4 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.
Formación de Burnley hoy
El equipo dirigido por Vincent Kompany plantea su juego con una formación 4-3-3 con James Trafford en el arco; Vitinho, Jordan Beyer, Dara O´Shea y Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Sander Berge y Josh Brownhill en el medio; y Luca Koleosho, Zeki Amdouni y Jay Rodriguez en la delantera.
Formación de Crystal Palace hoy
Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone defendiendo la portería; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi, Tyrick Mitchell en la zaga; Cheick Doucouré, Jefferson Lerma, Jordan Ayew, Will Hughes y Jeffrey Schlupp en el centro del campo; y con Odsonne Édouard en el ataque.