Colo Colo no irá por más refuerzos. Así lo confirmó Aníbal Mosa, quien aprovechó la presentación de Tomás Alarcón, Sebastián Vegas y Víctor Felipe Méndez en el Monumental para confirmar que el plantel 2025 se cierra.
El presidente de Blanco y Negro tomó la palabra después de los flamantes fichajes y, junto a Daniel Morón, dijeron estar conformes con lo logrado en el presente mercado, donde incorporaron seis nuevos nombres.
Así todo, el Cacique sale del mercado sumando a Claudio Aquino (Vélez Sarsfield, Argentina), Salomón Rodríguez (Godoy Cruz, Argentina), Alarcón (Cádiz, España), Vegas (Monterrey, México), Méndez (CSKA Moscú, Rusia) y Emiliano Amor (Libre).
Aníbal Mosa anuncia que Colo Colo cierra el plantel 2025 con seis refuerzos
Mosa empezó explicando la vuelta de Amor. "El conocimiento de Emiliano del club, de los jugadores y del cuerpo técnico de Emiliano, y todo eso hizo que nos inclináramos por él", y sobre la misma adelantó que "con eso damos por cerrado el plantel de 2025".
"Es de esperar que no ocurra nada inesperado (...) creemos que tenemos todas las piezas bien aceitadas, hemos dado con un equipo equilibrado, bien reforzado en todas sus líneas, jugadores de categoría, jugadores que van a llegar a aportar", añadió el timonel.
"Estamos muy contentos con el equipo que hemos armado y, de no mediar ninguna cosa especial, este es el equipo con el que vamos a ir a competir todas las competencias", agregó.
Por su parte, Daniel Morón, el director deportivo lo apoyó comentando que "estoy tranquilo. Estoy contento y muy feliz por todo lo que ha hecho el directorio, nos ayudaron una enormidad a conseguir estos refuerzos".