Ignacio Jaula Bahamondes se imagina en la WWE cuando culmine su carrera en la UFC. El peleador chileno proyecta la vida después de dejar las artes marciales mixtas y sabe cuál es el destino que está buscando.

En conversación con La Tercera, el deportista chileno le confesó que "obvio que después de ganar los títulos, me gustaría ir a la WWE. Desde muy chico era fanático. No sé cuántas camas le rompí a mi mamá jugando a la lucha libre. Soy un deportista. Aparte, soy muy competitivo. En lo que haga voy a ser el mejor".

En esa línea, Jaula ya practicó con Stephanie Vaquer, la representante chilena en la WWE y en la citada entrevista contó detalles de aquella cita. Manifestó Bahamondes que "yo seguía su carrera. Siempre he sido fanático de la lucha libre y cuando vi que había una chilena obvio que tenía que apoyar. Tuvo que salir del país, pasarla mal para llegar a lo que está hoy en día. Llegar al mejor nivel es un placer. Escuchar de la sabiduría y las cosas que me podía enseñar. Y si yo le podía enseñar algo, también, perfecto".

En los negocios: Jaula Bahamondes tiene sueños fuera de la cancha

Otros de los planes que le ha contado "la Jaula" al citado medio tienen relación con una línea de ropa en colaboración con la marca Doslobos, "Jaula's Crew para que toda la gente sea parte de la comunidad de La Jaula", como relató el peleador. Además, habló de "eventos, charlas, el One Day Training que es un día completo de entrenamiento". Contó además que va a enseñar sobre nutrición deportiva y la preparación física y nutritiva. Dentro o fuera del ring, Ignacio Bahamondes ya mira bien para adelante.

Publicidad