El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago falló en contra del volante de Colo Colo Jorge Valdivia, quien demandó a Blanco y Negro por el dinero que –según el futbolista– le deben de su anterior paso por el “Cacique”.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo confirma lesión de Gabriel Costa y el delantero se perderá la recta final del torneo

Según publicó La Tercera este martes, el Tribunal argumentó que el “derecho a iniciar las acciones por pagos pendientes” por parte de Valdivia “resulta ser impreciso y genérico, sin indicarse a cuáles de los contratos se refiere o cuál de los pagos se encontrarían pendientes”.

La cifra que reclama el “Mago” asciende a 400 mil dólares por concepto de partidos que no se disputaron mientras regía su contrato.

Frente a esto, “se acoge la excepción de finiquito interpuesta por la demandada Blanco y Negro S.A. y en consecuencia, se rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por don Jorge Luis Valdivia Toro”.

Valdivia, quien retornó en diciembre a Colo Colo y actualmente es baja en la escuadra de Gustavo Quinteros por lesión, aún podría acudir a la Corte de Apelaciones.

Publicidad