En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Unión Española, el portero y capitán de los hispanos, Diego Sánchez, habló nuevamente sobre la decisión de no presentarse en las semifinales de la Copa Chile.

“Más allá de sentir impotencia, creo que lo que hicimos fue lo más lógico, lo más leal, cosa que no pasó en el campeonato”, expresó el meta sobre la ausencia de su escuadra en el duelo ante la U, el pasado sábado en La Serena.

El miércoles, en tanto, se disputó la final y Colo Colo se coronó campeón tras vencer a los azules en el primer Superclásico del año. “Viendo el partido, creo que nosotros merecemos mucho más y hubiésemos dado la sorpresa”, comentó Sánchez.

“Estamos completamente convencidos como plantel que si se hubiesen dado las cosas como tendrían que haber sido, tendríamos que haber estado en copas internacionales”, cerró el portero.

Unión Española debuta este domingo por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, recibiendo a Deportes Iquique a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Publicidad