El recién pasado fin de semana se tenía que disputar la última fecha de la fase de grupos de Copa Chile. Pero el compromiso entre Unión La Calera y San Luis de Quillota no pudo terminar de disputarse.
Incidentes en el estadio Nicolás Chahuán Nazar obligaron a suspender el partido correspondiente a la última fecha del Grupo D. Fue cerca del minuto 53 cuando el lanzamiento de fuegos artificiales a la tribuna obligaron a ponerle fin al encuentro.
Según la información de Radio ADN, este lunes se reunió el directorio de la ANFP para determinar que ocurriría con este compromiso y definieron que "los restantes 38 minutos se completarán en cancha, pero a puertas cerradas".
Cabe destacar que el empate 0-0 entre ambos equipos los clasifica a ambos a la siguiente ronda del torneo. Pero queda definir cuál será el club que ocupará el primer lugar del grupo.
Lo que queda por definir es cuándo y a qué hora se terminará de jugar este partido, información que debería ser entregada por la ANFP durante la jornada de este mismo lunes.