Los incidentes ocurridos en el partido de Colo Colo y Fortaleza no se podrán olvidar. El compromiso válido por Copa Libertadores fue interrumpido luego de que se supiera que dos hinchas habían fallecido en un intento de avalancha a las afueras del Estadio Monumental.
Aunque todavía no hay claridad de los hechos, el sensible fallecimiento de estos jóvenes ha golpeado a todo el fútbol chileno y también al cuadro brasileño, que en un principio no entendía que ocurría en Macul.
Sin embargo, durante esta jornada el cuadro tricolor decidió mostrar sus condolencias con un hermoso homenaje en el Estadio Castelão. En la previa del duelo con Internacional por el Brasileirao, los jugadores saltaron a la cancha con un lienzo y camisetas con potente mensaje.
"Antes del inicio del partido de hoy, rendimos homenaje en apoyo a los niños chilenos víctimas de la violencia futbolística. Los jugadores entraron al campo con camisetas blancas con el lema 'En el fútbol solo hay espacio para la vida'", empezaron señalando desde el club.
"Nuestro defensor Kuscevic llegó acompañado de dos niños, representando a los hinchas chilenos que fallecieron en Santiago, portando las banderas de Brasil y Chile, además de las edades de las víctimas en las camisetas", detalló Fortaleza en redes sociales.
"Todos los que estamos en Fortaleza Sports Club sentimos profundamente el incidente y expresamos nuestra solidaridad con la familia de los jóvenes Mylan, de 13 años, y Martina, de 18 años, ambos fans de Colo Colo", lamentaron.