A través de redes sociales, Marité Matus compartió una serie de registros de sus vacaciones por Europa. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido.

La creadora de contenidos emprendió un largo viaje por distintos países luego de su bullada separación con Camilo Huerta tras un año y medio de matrimonio.

Durante sus vacaciones, la influencer visitó Italia, país donde vivió por alrededor de seis años mientras estaba casada con Arturo Vidal, el futbolista que brilló en la Juventus y el Inter de Milán.

El guiño de Marité Matus a Arturo Vidal durante sus vacaciones 

Recientemente, Matus compartió un carrusel de fotografías de su visita a Turín. "Todo lo que es real se queda", escribió en Instagram.

En los registros lució la belleza de la ciudad italiana y también se mostró disfrutando de la gastronomía. A esto se suman fotografías de su visita al Allianz Stadium, el estadio de la Juventus, junto a su hermano Felipe.

Sin embargo, en las fotografías tomadas en el estadio dejó en evidencia que utilizó la polera de Arturo Vidal con su clásico número 23, lo que generó una serie de reacciones.

"Que hermoso con la camiseta de la Juve. Tenemos recuerdos maravillosos con ese 23", "Con la 23 del King", "Hacen tan linda pareja con Vidal.... Vuelvaaaaaan!!!", "Lo mejor que le pasó a Arturo en la vida", "Si tiene la camiseta 23, sospeche", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que recientemente, Marité Matus descartó la posibilidad de retomar su relación con el futbolista. Frente a la teoría de una seguidora que aseguró que en algún momento “volvería con el King”, Matus fue tajante: “Créeme que no”, escribió.

Publicidad