Un verdadero calvario está viviendo Everson, portero del Atlético Mineiro de Brasil. El futbolista denunció que su hija de 13 años fue víctima de acoso sexual por parte de un grupo de hinchas de su propio club.

En el marco del empate 1-1 del "Galo" ante el Santos de Neymar, el golero dejó un extenso mensaje en sus redes sociales donde detalló el episodio, ocurrido en el Estadio Arena MRV de Belo Horizonte.

Según indica TyC Sports, el hecho sucedió en la zona de estacionamientos del recinto deportivo, donde la esposa e hija del arquero fueron intimidadas por un grupo de seguidores del club, que no pasa por su mejor momento futbolístico.

El infierno del arquero de Atlético Mineiro: denunció acoso sexual a su hija de 13 años

En su Instagram, Everson señaló que "no fueron insultos dirigidos a mí personalmente ni a mi trabajo, sino más bien acoso personal y, por qué no decirlo, sexual a una niña de 13 años”.

“Estoy seguro de que todos están de acuerdo en que las familias no tienen nada que ver con las críticas al fútbol, ​​lo grave que es atacar personalmente a una niña”, añadió.

En ese sentido, el brasileño enfatizó en que "mi hija salió del coche para decirme que estaban insultando. Me pidió que avisara a seguridad para intentar contener la situación. Estos aficionados estaban al otro lado de una puerta, mi coche estaba cerca”.

“Estaba completamente cerrada, pero tiene una puerta abierta y se puede ver a través de ella. Cuando volvimos al coche, estos hombres empezaron a hablar de ella. Su cuerpo y su apariencia eran los temas principales”, concluyó.

El episodio generó el repudio de Atlético Mineiro, quienes publicaron un comunicado brindándole apoyo al jugador y su familia. “El Atlético muestra su apoyo al portero Everson, cuya hija de 13 años fue víctima de acoso hoy a la salida del MRV Arena. Este comportamiento es inaceptable y no representa a los fanáticos del club”, indicaron mediante un comunicado.

Publicidad