Nicolás Jarry (47° del ranking ATP) cayó ante el argentino Francisco Comesaña (86°) y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.
El tenista chileno tuvo un match point, pero no lo pudo aprovechar y terminó cayendo por parciales de 7-6, 6-7, 7-6 en tres horas y 14 minutos de juego.
Tras el encuentro, Jarry se lamentó por la dolorosa derrota: “Fueron detalles. No fue para mi lado. Jugué bastante correcto, pero así es el tenis”.
“No hay que sobreanalizar las cosas, podría haber metido esa devolución en el match point y ganar, una devolución en el break point que se me fue por milímetros, pero así es esto. Hay que aceptarlo rápidamente”, añadió.
Finalmente, la segunda raqueta nacional aseguró que “uno solo tiene control sobre lo que hace, no del resultado. Intenté hacer las cosas que debía hacer, así que hay que seguir".
"La próxima semana hay una nueva oportunidad”, finalizó el 'Príncipe'.
¿Qué viene para Nicolás Jarry?
El siguiente desafío de Nicolás Jarry será en el Chile Open 2025, torneo que se disputa en San Carlos de Apoquindo entre el 22 de febrero y el 2 de marzo.