La lesión de Brayan Cortés, que lo tendrá al menos por un mes fuera de las canchas, abrió la posibilidad de que Colo Colo fiche a un nuevo arquero pensando en el segundo semestre de 2022.
Y en ese sentido, uno de los primeros nombres que surgió fue el de Raúl ‘Araña’ Olivares, quien se formó en el Cacique y actualmente milita en el fútbol de Bolivia.
Ante los rumores, el meta no escondió su ilusión de retornar al elenco de Macul: “Tengo contrato vigente por dos años más. Acá se han portado muy bien conmigo, confiaron en mí, he respondido en un equipo que buscaba aspirar a mucho, pero tengo una cláusula de salida y todo es conversable”.
“Si me llaman, sería una hermosa oportunidad volver a Colo Colo, porque lo llevo en el corazón. Uno se acuerda cuando era pequeño en las canchas de entrenamiento, y lo llevo en mi corazón. Sería un sueño, y si se da la oportunidad, jamás le cerraría las puertas a Colo Colo”, añadió en conversación con Radio Cooperativa.
El arquero chileno de 34 años reveló que “he recibido mensajes de que se ha hablado por la prensa (de mi nombre), y el teléfono está cargado por si se animan desde Colo Colo”.
“Jamás me voy a cerrar, conozco de chico a Daniel Morón, y sabe lo que puedo aportar. Si Colo Colo llega a llamar, sería hermoso”, concluyó Raúl Olivares.