Coquimbo Unido le dijo adiós el sábado al sueño de levantar la Copa Sudamericana, luego de caer frente a Defensa y Justicia en Argentina.

Sin embargo, el “Pirata” debió rápidamente dar vuelta la página, pues este miércoles recibe a Curicó Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por el Campeonato Nacional, donde marcha en el último lugar de la tabla y hoy estaría descendiendo de manera directa a la Primera B, aunque tiene cinco partidos pendientes.

[LEE TAMBIÉN] Coquimbo se repuso a un mal primer tiempo pero no le alcanzó y fue eliminado de la Sudamericana

En la antesala de este importante compromiso, y de la lucha por la permanencia en Primera, el club de la Cuarta Región compartió a través de sus redes sociales un emotivo discurso del portero y capitán, Matías Cano, ante un grupo de hinchas.

“Hace mucho tiempo que no me puedo dirigir hacia ustedes y quiero que sepan que no estoy hablando en nombre mío, sino en nombre de todos mis compañeros, de todo el cuerpo técnico, de todo el cuerpo médico, de todos los que acompañamos esta travesía”, comenzó el meta.

Sabemos bien lo que representamos, sabemos bien quiénes son ustedes, de dónde se levantaron, de dónde vienen, lo que les falta, nunca lloran, nunca piden nada y siempre quieren ir más para adelante”, continuó.

“Ese golpe que recibimos ayer (sábado) realmente es muy duro y nos golpeó en el alma a cada uno de nosotros porque teníamos la ilusión intacta de llegar a la final, pero llegar acá y ver que no les importan los resultados, nos deja el tanque de combustible bien lleno para dejar al club en Primera, es lo único que queremos”, cerró.

Publicidad