Por Agencia Aton

Por más que a comienzos de esta semana el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu descartara una salida de Arturo Vidal del club para enero próximo, y que el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, ya comenzara a resignarse por el fichaje del volante chileno, en Italia insisten en los acercamientos entre las partes.

En ese sentido, el periodista de sky Sports Gianluc Di Marzio aseguró que "siguen los contactos constantes entre el Inter, el círculo del jugador y el Barcelona, pero aún no hay oferta".

"(Antonio) Conte (estratego del conjunto lombardo) está aterrorizado por el aspecto del mediocampo y ve al chileno como un hombre diferente", añadió el comunicador.

En tanto, en España el técnico del cuadro catalán, Ernesto Valverde, volvió a responder ante la consulta sobre la opción de que el seleccionado criollo deje el club.

"Su posible partida es una información que sale del Inter de Milán. Arturo es un jugador nuestro y no pensamos en el mercado todavía, luego ya veremos...", reconoció el estratego en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante la Real Sociedad.

Publicidad