Las estadísticas del encuentro entre Cagliari y Hellas Verona de la Serie A:
- Tiros al arco: Cagliari (4) VS Hellas Verona (5)
- Fouls cometidos: Cagliari (7) VS Hellas Verona (11)
- Pases Correctos: Cagliari (2) VS Hellas Verona (0)
- Tarjetas Amarillas: Cagliari (0) VS Hellas Verona (2)
- Tarjetas Rojas: Cagliari (0) VS Hellas Verona (1)
- Tiros Libres: Cagliari (1) VS Hellas Verona (0)
Así llegan Cagliari y Hellas Verona
El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.
Últimos resultados de Cagliari en partidos de la Serie A
Cagliari ganó su último duelo ante Fiorentina por 2 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 7 goles en contra y 5 a favor.
Últimos resultados de Hellas Verona en partidos de la Serie A
Hellas Verona llega a este encuentro tras perder 1 a 3 ante Udinese. En los últimos enfrentamientos, igualó 2 veces y ha perdido en 2 ocasiones. Con 5 goles a favor, ha recibido 9 en contra.
El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 14 unidades y se ubica en décimo noveno lugar en el campeonato (2 PG - 8 PE - 12 PP).
Kevin Bonacina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Cagliari hoy
Fabio Pisacane se plantó con una alineación 3-5-2 con el arquero Elia Caprile; Zé Pedro, Yerry Mina y Sebastiano Luperto como defensores; Marco Palestra, Michel Adopo, Gianluca Gaetano, Luca Mazzitelli y Adam Obert como centrocampistas; y Semih Kilicsoy y Sebastiano Esposito como delanteros.
Formación de Hellas Verona hoy
Por su parte, el entrenador Paolo Zanetti dispuso en campo una estrategia 3-5-2 con Simone Perilli defendiendo el arco; Tobias Slotsager, Victor Nelsson, Nicolás Valentini como zagueros; Pol Lirola, Antoine Bernede, Roberto Gagliardini, Abdou Harroui y Martin Frese en el centro del campo; y con Amin Sarr y Gift Orban como atacantes.