Las estadísticas del encuentro entre Universidad de Chile y D. La Serena del campeonato chileno:

  • Tiros al arco: Universidad de Chile (6) VS D. La Serena (5)
  • Fouls cometidos: Universidad de Chile (11) VS D. La Serena (7)
  • Pases Correctos: Universidad de Chile (4) VS D. La Serena (0)
  • Tarjetas Amarillas: Universidad de Chile (4) VS D. La Serena (3)
  • Tiros Libres: Universidad de Chile (1) VS D. La Serena (0)
Así llegan Universidad de Chile y D. La Serena

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.

Últimos resultados de Universidad de Chile en partidos del campeonato chileno

Universidad de Chile venció 1-0 a Coquimbo Unido en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 1 juego y 3 terminaron en empate. En ellos, recibió 3 goles en su arco y anotó 5 en la malla rival.

Últimos resultados de D. La Serena en partidos del campeonato chileno

En la jornada anterior, D. La Serena igualó 2-2 el juego frente a Ñublense. Con un historial irregular (1 derrota, 2 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 7 goles a favor y ha recibido 4 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el noveno puesto y tiene 10 puntos (2 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 9 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (2 PG - 3 PE - 2 PP).

El árbitro Mario Salvo Sepúlveda fue el encargado de supervisar el juego en Nacional.

Formación de Universidad de Chile hoy

El entrenador Fernando Gago dispuso una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón defendiendo el arco; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Nicolás Ramírez y Marcelo Morales como zagueros; Lucas Romero, Israel Poblete y Javier Altamirano en el centro del campo; con Maximiliano Guerrero, Eduardo Vargas y Ignacio Vásquez como atacantes.

Formación de D. La Serena hoy

Por su parte, Felipe Gutiérrez salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Federico Lanzillotta; Bruno Gutiérrez, Lucas Alarcón, Rafael Delgado, Yahir Salazar como defensores; Francis Mac Allister, Matías Marín y Felipe Chamorro como centrocampistas; y Nicolás Stefanelli, Diego Rubio y Jeisson Vargas como delanteros.

Sigue aquí el minuto a minuto de Universidad de Chile frente a D. La Serena

Publicidad