En medio de los quiebres amorosos que inundan el mundo del espectáculo estos días, un nuevo término se dio a conocer esta semana y que involucra a un exfutbolista y una abogada. Se trata de Marcelo Salas y María José Soler.
Fue en enero de este año cuando se filtraron fotografías del 'Matador' disfrutando en un jacuzzi y tomando sol en una romántica escapada a Cachagua, junto a la abogada de 34 años.
"Sé que hace un tiempo Marcelo ya comenzaba a conocerla. Al día de hoy no le han puesto nombre a la relación, pero desde el día que se conocieron, como que inmediatamente comenzaron a planear viajes y otras actividades juntos", detalló en su momento Adriana Barrientos en el programa de espectáculos Zona de Estrellas (Zona Latina).
A su vez, la abogada se había referido al tema de forma muy escueta en el programa del 13, ¡Hay que decirlo!: "Con Marcelo nos estamos conociendo".
El fin de la relación entre Marcelo Salas y María José Soler
A más de ocho meses de haber salido a la luz estas imágenes, esta semana Cecilia Gutiérrez reveló que la relación habría llegado a su fin.
"Me dicen que María José Soler terminó la relación con Marcelo Salas hace aproximadamente dos semanas", indicó en su podcast Bombastic.
"Me dijeron que se aburrió. Se aburrió de él. Se aburrió de su forma de ser. Ellos estaban viviendo juntos y ella ahora se fue a vivir con una amiga. Me dijeron que estaba aburrida de su forma de ser, lo dejó y se fue con su amiga", complementó.
"A él le cuesta reconocer sus relaciones, le cuesta porque le arruina los planes. Cuando se hacen públicas sus relaciones no le gusta y generalmente termina cuando se hacen públicas", concluyó diciendo Cecilia Gutiérrez.
Te podría interesar: