Durante la jornada de este martes, la exbailarina de Axé Bahía, Amanda Cibely, hizo una grave denuncia pública a través de redes sociales. En ella, aseguró que su amiga, la también exbailarina del programa Mekano, Ariela Medeiros habría sido víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, Antonio Lennon Difonte.

A través de sus historias de Instagram, Amanda compartió un video acompañado de una imagen que mostraba el rostro de Ariela evidentemente golpeado. Según explicó, la fotografía le fue enviada por una persona que había visto a la bailarina en una historia publicada anteriormente.

“Quiero que me ayuden a compartir este video (...) Antonio Lennon es su pareja. Yo le escribí y no me contestó, le hablé a su WhatsApp a Ariela y tampoco me contestó. Estoy muy preocupada, yo estoy en México, yo la quiero mucho, no he sabido nada de Ariela, pero nada, estoy muy preocupada, por favor ayúdenme a compartir este video".

Tras esto, la exbailarina se refirió a la agresión que habría sufrido su amiga, "sean las razones por las que sean, esto para mí es una brutalidad, no a la violencia, por favor, ayúdenme a saber algo de Ariela. Estoy muy preocupada, por favor ayúdenme a saber esto”.

La brutal historia que habría subido agresor de exbailarina de Mekano: "Quise matarla"

La situación fue abordada también en el programa "Que te lo Digo", donde mostraron una supuesta historia publicada por el propio esposo de Ariela, en la que habría compartido una foto de ella junto a un mensaje impactante, “quise matarla con 30 golpes”.

Desde el espacio televisivo también se indicó que la bailarina estaría hospitalizada en Santiago, aunque hasta ahora esa información no ha sido oficialmente confirmada.

Lo que sí es público es que en las últimas horas, Ariela Medeiros reposteó en su cuenta de Instagram varias historias donde se denuncia la agresión. Una de ellas corresponde al video publicado por Amanda Cibeli, al que Ariela respondió en el repost con el siguiente mensaje:

“Amigos denuncien su ig por favor, me estoy recuperando, me fui sin nada amiga, pero estoy viva”.

Más tarde, también reposteó otra historia en la que se asegura que Carabineros estaría intentando contactar al sujeto acusado.

Publicidad