Sabrina Sosa y el futbolista Joaquín Montecinos dieron el gran paso. Este fin de semana, la feliz pareja concretó el esperado 'acepto' en un un íntimo matrimonio que disfrutaron con sus seres cercanos. 

A través de redes sociales, la pareja compartió detalles de lo que fue la celebración. Vale recordar que la modelo trasandina disfrutó del momento luciendo sus siete meses de embarazo. 

Asimismo, vale consignar que fue hace dos meses que el futbolista de O'Higgins le pidió matrimonio a la argentina: fue en Punta Cana, República Dominicana, donde se colocaron letras gigantes sobre un escenario respecto a la petición. 

Así fue la íntima boda de Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos

Según consignaron en Glamorama, la boda por el civil estuvo marcada por una preparación "casera" y se realizó en el patio de la casa de la exintegrante de Yingo. 

En las redes sociales, ambos replicaron varias imágenes que compartieron los invitados que los acompañaron. Asimismo, según mostraron en sus cuentas de Instagram, contaban con una plataforma especial para que sus seres queridos, que no pudieran estar presentes, siguieran la ceremonia de manera virtual. 

En el medio citado consignaron que la pareja utilizó una mesita y dos sillas frente al marco de madera, donde se realizó la ceremonia. 

El futbolista vistió un terno en tonos moca, una camisa abierta y un pañuelo. Además, llegó al altar acompañado por su madre. 

Por su parte, Sabrina Sosa llegó acompañada de su hijo Gaspar, luciendo un vestido de una especie de organza, que fue confeccionado de manera especial por sus siete meses de embarazo. 

En la ceremonia, el delantero cantó 'No Necesito Más' y ambos se besaron bajo una lluvia de pétalos de rosa. 

Asimismo, la celebración continuó con una fiesta con Dj y comida. 

Revisa imágenes de la boda: 

Publicidad