Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Cindy Nahuelcoy fue absuelta por la justicia en el juicio contra Julio Bascuñán. El árbitro se había querellado por injurias pidiendo una pena de cuatro años y 20 UTM de multa.

Esta noticia fue celebrada por la ex réferi en redes sociales: "Mis futboleros Ganeeeeee (sic) una de las dos querellas en mi contra", escribió en una foto junto a su abogado.

Y en medio de este buen momento al también exchica reality conversó con AS Chile y se refirió a su presente. Tras su aparición en televisión, Nahuelcoy tomó la decisión de iniciar una carrera en la plataforma de adultos, donde crea contenido erótico y conversa con sus seguidores.

Precisamente a esa faceta se refirió la exárbitra, quien había revelado que en sus dos primeras semanas había ganado cerca de cuatro millones de pesos. "El segundo mes bajé un poquito, después subió y se ha mantenido.Yo creo que hoy gano tres o cuatro veces más de lo que ganaba en el arbitraje", comenzó contando.

Sobre su experiencia en la plataforma señala que "me gustó bastante, nunca pensé que iba a entrar a una plataforma (ríe). Cuando me castigaron, mis seguidores lo primero que me escribieron fue que me hiciera una cuenta porque yo no iba a tener sueldo, pero yo decía ‘¿cómo voy a hacer eso si yo soy árbitra?’. Hasta que un día, estando fuera del arbitraje, me animé porque ya no tenía nada que perder (ríe). Me lancé de un día para otro, nunca pensé que me iría tan bien. Lo tomé como un desafío personal", detalló.

La reacción del papá de Cindy Nahuelcoy al enterarse de esta noticia

La propia Cindy Nahuelcoy contó como se tomó su familia esta nueva faceta que iba a mostrar: "Al primero que le conté que iba a entrar a Onfayer fue a mi papá. Le dije ‘quiero abrir una plataforma de adultos’. Él me dijo: ‘hija, yo la apoyo en todo’. Entonces, después de que tu papá te diga eso, ¿qué te importa lo que diga el resto?", relató la exjueza.

Finalmente aclaró: "No lo estoy haciendo para vivir. Yo abrí la plataforma para poder ahorrar y quizás más adelante abrir un negocio más grande. Yo no dependo de la plataforma, si me va bien o mal, no me cambia mucho. Yo vivo de mi botillería, con eso yo pago arriendo y las cuentas".

Publicidad