El joven español, Lamine Yamal, confirmó el fin de su relación con la cantante argentina Nicki Nicole, luego de una semana llena de rumores y especulaciones sobre la joven pareja.
En exclusiva al programa de España D Corazón de RTVE, el extremo derecho del Barca, aclaraba que su ruptura con la cantante no se debía por algún tipo de infidelidad o de terceras personas.
"No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente, nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación", declaro el joven de 18 años, quien busco zanjar todos los rumores en torno a su vida privada con la cantante.
Lamine también se refirió a la versión de que había sido infiel en un reciente viaje a Italia y que supuestamente ese habría sido el detonante del fin de la relación. "No le he sido infiel ni he estado con otra persona", finalizó declarando Yamal, reafirmando que la ruptura fue de consenso mutuo y sin conflictos personales.
Un romance internacional:
Lamine Yamal y Nicki Nicole habían dado a conocer su relación al público a fines de agosto, cuando la artista argentina compartió una fotografía juntos para su cumpleaños número 25.
Desde aquel momento, la pareja fue el centro de atención de varios eventos mediáticos, destacando la asistencia de la cantante a un encuentro del Barça en el Estadio Olímpico Lluís Companys, partido en el que Yamal anotó un gol.
La separación para Lamine llega en un momento importante de su vida, quien recientemente adquirió la antigua propiedad de Shakira y Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat, España, por una cifra cercana a los 11 millones de euros(12 mil millones de pesos chilenos), según informaron diversos medios de comunicación españoles.
Con ello, Yamal busca centrarse en su carrera y evitar las especulaciones, enfatizando que su separación de Nicki Nicole se produjo en buenos términos y sin controversias.
No la pasa bien Lamine Yamal
La última aparición del astro español fue para El Clásico de España entre el Barcelona y el Real Madrid, en la cual los blaugranas caerían por dos goles a uno en el Santiago Bernabéu.
Yamal ha sido recientemente diagnosticado con una pubalgia, condición que, de no ser tratada, puede volverse crónica.
La pubalgia se caracteriza por ser un dolor localizado en el pubis, la ingle y la parte inferior del abdomen, originado por la inflamación o irritación de los tendones y músculos que se unen al hueso púbico.