Arturo Vidal estaría cumpliendo un rol importante en la vida de su expareja, Marité Matus, luego de que confirmara el fin de su matrimonio con Camilo Huerta tras un supuesto conflicto económico.
Este martes, la creadora de contenidos confirmó el término de su matrimonio con el ex chico ‘Yingo', con quien se casó a inicios del 2024. “No hay vuelta atrás”, respondió al medio Infama al ser consultada sobre el tema.
"Elijan bien, cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más", escribió en una historia de Instagram Marité Matus junto a un video que decía que "la forma más fácil de destruir tu mente es elegir a una pareja equivocada".
La panelista de 'Hay que decirlo', Gissella Gallardo, comunicó que su amiga tomará acciones legales contra su marido por un "tema económico".
La millonaria pensión que pagaría Arturo Vidal a Marité Matus
La periodista Paula Escobar tomó contacto con la expareja del jugador de Colo-Colo y aseguró que ella "no está bien para nada, ni en lo anímico, ni en lo físico y en ese sentido incluso Arturo Vidal la está apoyando, su exmarido, porque es un momento difícil".
Marité Matus y el futbolista contrajeron matrimonio en el 2009 y tienen tres hijos en común: Alonso (16), Elizabetta (11) y Emiliano (8). En 2019, la relación llegó a su fin.
En el programa ‘Qué te lo digo’ revelaron que la empresaria recibiría alrededor de 50 millones de pesos mensuales como pensión para sus hijos.
Por otra parte, Sergio Rojas acusó que Vidal no tendría la mejor impresión de Camilo Huerta, a quien habría calificado como “cafiche”.