La estrella de la NBA Rudy Gobert se disculpó este jueves públicamente luego que se conociera que está infectado de coronavirus y días antes había “bromeado” con la enfermedad, tocando los micrófonos de los periodistas en la sala de prensa.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] SE BURLÓ DE LA ENFERMEDAD Y HOY ES EL PRIMER JUGADOR DE LA NBA PORTADOR DEL CORONAVIRUS

El pivot francés de Utah Jazz fue el primer caso confirmado de la NBA y provocó la suspensión de la liga por un tiempo indeterminado, hasta que se logre controlar en Estados Unidos la pandemia de coronavirus.

“Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que puedo haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea que estaba infectado. Fui descuidado y no pongo excusas”, escribió en su cuenta de Twitter el jugador de 27 años.

“Espero que mi historia sirva de advertencia y haga que todos se tomen esto en serio. Haré todo lo que pueda para apoyar el uso de mi experiencia como forma de educar a otros y prevenir la propagación de este virus”, agregó el arrepentido pivot.

Quien participara del último juego de las estrellas contó además su situación actual. “Estoy bajo gran cuidado y me recuperaré por completo. Gracias de nuevo por todo su apoyo. Animo a todos a tomar todos los pasos para mantenerse a salvo y saludables”, explicó

Publicidad