EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Se burló de la enfermedad y hoy es el primer jugador de la NBA portador del coronavirus

[VIDEO] Se burló de la enfermedad y hoy es el primer jugador de la NBA portador del coronavirus
T13
Compartir
En una conferencia de prensa Rudy Gobert realizó chistes sobre el Covid-19 y no respetó las medidas de prevención para evitar contagios.

Este miércoles se anunció la suspensión para el resto de la temporada de los partidos de la NBA tras confirmarse el primer contagio de coronavirus dentro de sus jugadores.

Se trata de Rudy Gobert, integrante de los Utah Jazz, quien diera positivo en un test de la enfermedad minutos antes que su equipo se enfrentara a los Oklahoma City Thunder.

Paradójicamente, durante un punto de prensa realizado el lunes pasado, Gobert se burló del coronavirus y de las medidas que se habían comenzado a implementar para evitar una propagación de la enfermedad.

El jugador tocó todos los equipos de audios, como los micrófonos y grabadoras, y se retiró entre las risas de los asistentes. 

El resto es historia. Rudy Gobert se convirtió en el primer jugador de la NBA portador del coronavirus y responsable de la cancelación del resto de los partidos de la temporada por parte de la autoridad de la disciplina. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota