Hace algunos días se hizo pública una fuerte acusación de parte de Víctor Fuentes, ex DT de O'Higgins, en contra de Nicolás Peranic por una supuesta mala actitud que tuvo el portero la temporada pasada.
El estratega reveló que "fue una situación desagradable. Peranic hizo ver el malestar que tenía porque yo lo había sacado del equipo titular. Me lo hizo ver cuando prácticamente no quería entrar en el partido con Everton, no quería escuchar mis instrucciones. Le tuve que hablar fuerte para que reaccionara. Su actitud fue mala", dijo Fuentes a Radio Rancagua.
En aquel encuentro Diego Carreño tuvo que salir por un golpe y fue reemplazado por el actual portero de Deportes Limache. Los propios hinchas se habrían dado cuenta de que su actitud en la cancha no fue la mejor.
Sin embargo, los motivos del portero no habrían tenido nada que ver con su suplencia en el 'Capo de Provincia' y así lo aclaró en su cuenta de X, donde reaccionó a los mensajes que le dejaron los fanáticos del cuadro celeste.
"La gran diferencia es que yo nunca voy a salir a hablar mal de nadie. Así me tenga que bancar la cantidad de cosas que se dicen, conjeturas que sacan sin saber lo que en realidad venía sucediendo. Ese partido me costó 2 operaciones en 3 meses. Y me dicen que no tenía ganas!", comenzó respondiendo Peranic.
"Mi molestia no pasaba por entrar o no! Por eso te puse lo anterior. Y lo que dice de mi molestia por ser suplente de Diego, tampoco es así! Estaba jugando lesionado hace rato, me infiltraba para entrenar y hasta cuando fui al banco.Estuve a punto de perder un dedo por eso", explicó.