Carles Pérez, jugador del Celta de Vigo cedido al club griego Aris de Salónica, debió ser hospitalizado tras sufrir la mordida de un perro en los genitales.
Así lo informó Sport este miércoles, citando al medio griego PrimeSport, detallando que el ex FC Barcelona, de 27 años, se encontraba paseando a su perro por la zona de Thermi cuando su mascota fue atacada por otro can.
Justo cuando el delantero catalán intentaba separar a ambos animales, el otro perro le provocó una profunda herida en zona genital que lo obligó a acudir a un centro médico. Incluso, podría ser operado.
De momento, el futbolista se encuentra hospitalizado y los médicos monitorean su situación antes de tomar una decisión al respecto, aunque según diferentes medios griegos podría necesitar someterse a una cirugía.
Evidentemente, el atacante se perderá el partido de este jueves ante Araz de Azerbaiyán, por la vuelta de la llave clasificatoria para la Conference League.
Aris de Salónica expresó su apoyo al futbolista español y ha puesto a su disposición todos los recursos necesarios para su recuperación, e incluso si es que decide tomar acciones legales en contra del dueño del otro perro.
Carles Pérez es canterano del FC Barcelona y llegó a disputar hasta 13 partidos con el primer equipo azulgrana, en los que registró dos goles y tres asistencias.