U Católica buscará despedirse de la mejor manera de Copa Chile este domingo, cuando visite a Everton en el estadio Sausalito a contar de las 15:00 horas.
Los 'Cruzados' quedaron eliminados ante San Luis y sobre este último compromiso, el técnico cruzado Tiago Nunes adelantó que hará algunos cambios respecto del once que perdió la semana pasada en el clásico con Universidad de Chile.
Fue en conferencia de prensa donde el DT del cuadro precordillerano señaló que "estamos en un momento donde enfrentamos la posibilidad de que en este partido jueguen jugadores que tienen poco ritmo de juego. Hay dos entrenamientos todavía, el del viernes y el del sábado. Veremos el esfuerzo de cada uno para ver si se merecen la oportunidad de jugar este partido".
En esa misma línea, el brasileño deslizó que frente al elenco viñamarino podría hacer su estreno el portero Darío Melo, quien arribó al club en marzo luego de conocerse la lesión de Thomas Gillier, quien hasta entonces era el arquero titular.
"Existe esa opción. Hemos alternado a los arqueros en la semana, pero aún nos quedan entrenamientos para decidir qué arquero jugará. Es algo que determinaremos en los días que restan y con los entrenamientos que faltan. Si el partido fuera hoy jugaría Darío", aclaró el estratega de U Católica.
Con respecto al tropiezo sufrido en el Clásico Universitario, el DT aseguró que "el partido ante Universidad de Chile era para empate, en ese partido las defensas superaron a los delanteros y terminó definiéndose por una situación puntual. Nuestro punto de evolución es ser consistentes y regulares, eso buscamos".
Sobre su adversario del fin de semana, Nunes sostuvo que "es un momento complejo el que pasa nuestro rival. Será un partido duro, bastante complejo. Estamos encarando con el máximo respeto posible para poder representar bien a nuestro equipo".