La lucha libre está de luto. Según trascendió, la ex estrella de la WWE y leyenda de los combates extremos, Terry Brunk, conocido en la escena como Sabu, falleció a los 60 años.

Así lo reportó All Elite Wrestling (AEW) en sus redes sociales, donde le dedicó un posteo a quien será recordado por sus grandes peleas en ECW, durante la época gloriosa de la compañía que la WWE compró y, después de un par de intentos de relanzarla, descontinuó en 2010.

"AEW y el mundo de la lucha libre lamentan el fallecimiento de Sabu. Desde batallas con alambre de púas hasta momentos inolvidables de alto riesgo, Sabu lo dio todo por la lucha libre profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus fans", escribió la empresa en su cuenta de X.

Por su lado, la WWE también se pronunció, y escribió que "está entristecido al enterarse del fallecimiento de Terry Brunk, conocido por los fanáticos de la lucha libre como Sabu. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Sabu".

La despedida de Stephanie Vaquer a Sabu

Y otra que no quiso quedar fuera fue La Primera. Stephanie Vaquer compartió una foto junto a Brunk en sus historias de Instagram deseando que "descanse en paz su loco amigo".

Publicidad