Colo-Colo quiere regresar a los triunfos en la Liga de Primera y este fin de semana vuelve a las canchas en un interesante desafío: visitarán a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

Con la pelea por el título prácticamente descartada, los de Jorge Almirón comienzan acotar sus objetivos en una temporada especialmente negativa en resultados...eso sin mencionar los escándalos dirigenciales y las pérdidas económicas.

Colo-Colo, con una visita a Viña del Mar con varias bajas

Eliminados de Copa Libertadores y fuera de la Copa Chile, los albos tienen la necesidad imperiosa de acumular triunfos en la segunda mitad de la campaña para aspirar, a lo menos, a una clasificación a copas internacionales.

¿Qué dice la tabla? El "Cacique" marcha octavo con 26 puntos cosechados...por ahora, fuera de clasificación a copas internacionales. Por otro lado, los viñamarinos se ubican con 18 unidades y aún están en peligro de pelear el descenso con los elencos que están en la parte baja del listado.

Y para este cotejo, los de Jorge Almirón deberán suplir varias bajas dadas por lesiones y suspensión. Por un lado, Alan Saldivia presenta una pubalgia que lo mantendrá fuera de las canchas. Incluso, en Macul quieren tratar con "pinzas" su molestia para que pueda disputar el clásico ante Universidad Católica (sábado 16 de agosto).

Al mismo tiempo, el "Cacique" no podrá contar con Emiliano Amor (expulsado ante Huachipato) y Arturo Vidal junto a Javier Correa, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En ese sentido, Colo-Colo podría formar con Fernando De Paul; Mauricio Isla, Jonathan Villagra, Sebastián Vegas y Erick Weimberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Claudio Aquino; Francisco Marchant, Salomón Rodríguez y Lucas Cepeda.

Publicidad