Marcelo Ríos disfruta de su vida en Estados Unidos. El ex número uno del mundo suele estar bien activo a través de sus redes sociales, donde gusta de compartir sus vacaciones y viajes alrededor de todo el planeta.

El otrora tenista chileno, hoy más bien alejado de las canchas, remeció su cuenta oficial de Instagram compartiendo una serie de fotografías. Allí, se puede ver al "Chino" disfrutando en Estados Unidos con una de las cosas que más le gusta: la playa.

Y cómo no, el retirado jugador de tenis no escatimó y difundió unas fotos donde se pueden ver yates de alta gama, probando que a Ríos le encanta compartir sus lujos con sus seguidores en las redes sociales.

La publicación generó un montón de comentarios y 'likes" en la popular plataforma. "Te amamos chino, tu país", "El más grande", "Disfrute la vida, crack, que nadie le regaloó nada", son parte de algunos comentarios.

Los otros lujos de Marcelo Ríos: la exorbitante mansión que vende en EE.UU.

Otro de los lujos que caracteriza la vida actual del "Chino" son los inmuebles. Hace algunas semanas, se conoció que el extenista y su expareja, Paula Pavic, están vendiendo su mansión ubicada en Sarasota, Florida, Estados Unidos.

En total, el inmueble cuenta con 825 metros cuadrados y tiene un valor de $12 millones de dólares, un equivalente de poco más de $11 mil millones de pesos chilenos

La venta de la mansión se dividirá en 50% en cada una de las partes, como acuerdo del divorcio que se concretó en junio de este año. Además de la venta de la mansión, Paula Pavic recibirá una pensión de $14 millones de pesos. 

Publicidad