Preocupación mundial por el estado de salud de Roberto Carlos, histórico lateral del Real Madrid y la selección brasileña.

El exfutbolista tuvo que ser intervenido durante este 31 de diciembre a raíz de un problema cardíaco, que lo obligó a operarse de urgencia en Sao Paulo.

Preocupación mundial por Roberto Carlos, ex lateral del Real Madrid y Brasil

Según detallan medios como El Mundo, todo comenzó en un chequeo médico de rutina que detectó una trombosis en una de sus piernas. Tras ello, los especialistas descubrieron una anomalía cardíaca que encendió las alarmas.

Por otro lado, se detalla que Roberto Carlos fue operado con éxito y en estos momentos está acompañado por su esposa e hijos. Los informes preliminares indican que el exjugador se encuentra "fuera de riesgo" y se espera que pueda ser dado de alta durante las próximas horas.

“Está fuera de peligro. Aparte él, no está con sobrepeso como para tener las arterias como me informan que tenía todas las arterias cerradas y, bueno, es un deportista de élite. E insisto no está obeso, no ha tenido una vida como para que esté así”, dijo el comunicador Cristóbal Soria a Antena 3

Publicidad