Este sábado, el Barcelona entregó la nómina de jugadores citados para disputar el partido debut del cuadro culé ante el Athletic de Bilbao, válido por la primera fecha de la Liga Española.

A través de redes sociales, el club catalán publicó el listado de jugadores elegido por el técnico Ernesto Valverde, lista en donde se puede ver que no está el volante chileno Arturo Vidal, esto en medio de especulaciones sobre una posible salida del chileno del cuadro blaugrana.

Recientemente, Mundo Deportivo especula que Arturo Vidal podría ser parte de un trato con el PSG para que Neymar regrese al Barcelona, en el cual involucran altas sumas de dinero y el traspaso de dos jugadores, los cuales podrían ser Coutinho, Rakitic, Dembelé o Semedo. Sin embargo, en caso que el croata no desee partir del club, el chileno sería uno de los jugadores ofrecidos  a cambio de contar con los servicios del brasileño.

LEE TAMBIÉN: ¿Hay interesados? En España aseguran que FC Barcelona escuchará ofertas por Arturo Vidal

Además de Vidal, tampoco están en la convocatoria Lionel Messi, Arthur Melo, Moussa Wagué y Jean-Clair Todibo.

El partido se jugará este domingo 16 de agosto en el estadio San Mamés de Bilbao, a las 15.00 hrs de Chile continental (16.00 hrs región de Magallanes).

Publicidad