El volante chileno Arturo Vidal y Bayern Munich se enfrentarán esta jornada a las 15:45 horas de nuestro país al poderoso Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro alemán deberá dar vuelta un 2-1 propinado por los "merengues" en el partido de ida,  donde el ex Colo Colo anotó para los teutones y desperdició el segundo desde lanzamiento penal.

La tarea no será fácil para el Bayern del oriundo de San Joaquín, ya que no sólo debe vencer al poderoso Real Madrid, actual campeón de la Champions League, sino que además, establecer una diferencia de dos goles.

Para este duelo, los "merengues" no podrá contar con el galés Gareth Bale, quien salió lesionado en el encuentro frente al Alavés, debido al edema que sufre en el sóleo, por la fecha 31 de la Liga Española.

En tanto los dirigidos por el italiano Carlos Ancelotti tiene más de un problema, ya que durante la semana el defensa Jerome Boateng se especuló que será baja para este cotejo, al que se le suma al suspendido Javi Martinez y un casi descartado Mats Hummels, quien está entre "algodones"  y lo esperarán hasta último momento.

La buena noticia para el equipo del chileno es que el delantero polaco Robert Lewandowiski, se recuperó de su lesión de hombro que lo dejó fuera del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

La jornada de Liga de Campeones también anuncia para este martes el enfrentamiento entre el Leicester City frente a Atlético Madrid en el estadio King Power Stadium a las 15:45 horas de Chile.

El cuadro inglés intentará nuevamente dar vuelta un marcador, ya que en el cotejo de ida los "Foxies" cayeron por la cuenta mínima, gracias a la anotación del francés Antoine Griezmann de penal para los "Colchoneros".

Cuartos de final Champions League:

Publicidad