El club Atlas de México, donde militan los chilenos Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli, despidió a su técnico José Guadalupe Cruz luego del mal inicio de campaña en las competiciones aztecas, donde sólo han conocido de derrotas.

La decisión llega luego de la derrota por 3-1 de este fin de semana ante Pumas UNAM, donde fue figura Nicolás Castillo al matricularse con un doblete para el triunfo de su escuadra, que terminó siendo la lápida para el DT.

A través de un comunicado, el club informó que decidió “dar por concluida la relación laboral con el profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016”.

Nuestra directiva comenzará con las conversaciones formales para la contratación del nuevo estratega Rojinegro, quedando como entrenador interino del primer equipo Gerardo Espinoza Ahumada”, agregaron.

En los tres partidos disputados esta temporada, el club de Henríquez y Toselli sólo conoce de derrotas, cayendo 2-1 ante el León por la Primera División, 1-0 ante Veracruz por la Copa MX y la caída del domingo frente a Pumas.

Publicidad