Bayern Munich venció 3-0 a Anderlecht este martes en el Allianz Arena, en su estreno por el Grupo B de la Champions League 2017-2018.

En el campeón alemán no estuvo presente el volante chileno Arturo Vidal, quien arrastra una suspensión de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Tempranamente el cuadro belga le facilitó la tarea a los bávaros, pues a los 11 minutos de juego Sven Kums sujetó de la camiseta a un rival y el juez italiano Paolo Tagliavento sancionó penal. Además el defensor recibió tarjeta roja.

El polaco Robert Lewandowski no falló desde los doce pasos y marcó el 1-0 a favor del Bayern.

Con los dueños de casa dominando las acciones, Thiago Alcántara aumentó la diferencia en la segunda etapa, a los 65', aprovechando un pase de Joshua Kimmich.

A los 78' el técnico Carlo Ancelotti decidió sustituir a Franck Ribéry por Thomas Müller. El francés abandonó la cancha molesto y al llegar a la banca lanzó su camiseta.

Finalmente a los 90' Jerome Boateng cedió para Kimmich, quien estructuró el 3-0 definitivo en el Allianz Arena.

Con este resultado Bayern Munich queda segundo en el Grupo B con tres puntos, por detrás del París Saint-Germain que goleó 5-0 en su estreno al Celtic.

Su próximo duelo por la Champions League será de visita justamente ante el PSG, el miércoles 27 de septiembre a las 15:45 horas de nuestro país.

Publicidad