Las declaraciones de Diego Armando Maradona nunca dejan indiferente a nadie, en especial, cuando la polémica es la protagonista.

El programa La Cornisa, del canal argentino América, dio a conocer unos audios de Julio Grondona sobre diversos arreglos en el futbol argentino. No obstante, fueron sus dichos respecto a la final del Mundial de Italia 1990, en donde dio a entender que Argentina iba a perder la final ante los alemanes, lo que despertó la ira del ex futbolista, presente en dicha definición.

"No me sorprende para nada porque ya lo sabía. Ese día vino y me dijo, 'hasta acá llegamos'. Entonces, yo le contesté 'entregados las pelotas Julio, porque yo mañana voy a trabar con la cabeza y usted a mí no me va a decir lo que tengo que hacer", afirmó Maradona.

No se quedó ahí y disparó:

"Yo pongo las dos manos en el fuego de que no pidió en absoluto a Codesal como el árbitro de la final. Nos entregó como lo hicieron los chilenos en Malvinas".

Revisa este video también:

¿Candidato a la FIFA?

Por su parte, el periodista Víctor Hugo Morales anunció que Maradona presentará oficialmente su candidatura como presidente de la FIFA. 

 

 

Publicidad